Quejas contra la publicidad en Youtube
Recuerda que puedes participar en el sorteo de 1 dominio .com/.net/.org/.info y de 50 dólares en Google Adwords de forma gratuita. Infórmate aquí.
No hace demasiado tiempo que se ha instalado publicidad en los vídeos patrocinados, y ya hay usuarios descontentos. En el blog oficial de Youtube, ya se pueden ver las primeras muestras de descontento.
La publicidad se muestra en vídeos patrocinados (subidos por empresas que tienen acuerdos con Youtube) y no en vídeos particulares (la gran mayoría de los vídeos).
La publicidad no parece demasiado invasiva, es un banner, que aparece en la parte inferior de los vídeos, con un 80% de transparencia, durante 10 segundos a los 15 segundos de empezar el vídeo, y se puede cerrar si se desea. Esta publicidad, en portales como el de la televisión Antena3 es mucho más invasiva, puesto que nos muestra un anuncio convencional de 30 segundos de duración, sin la posibilidad de cerrarlo o cancelar su visionado, algo que si ofrece Youtube.
Google gana 20 dólares por cada 1000 visionados, posibilitando un correcto funcionamiento y una mejora del portal de vídeos, muy usado últimamente.
Si eres de esos de los que no te gusta la publicidad en los vídeos patrocinados, tienes una bonita extensión para Firefox, que cambia el reproductor original por otro, de forma que no aparecen los anuncios. La extensión se llama Tubestop, y se puede descargar desde aquí.
Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.
Otras entradas
Comentarios
Bueno, este no creo que sea el lugar adecuado para este tipo de quejas, de todas formas, voy a contestar.
Visita: http://es.youtube.com/t/community_gv
Hay encontrarás más información sobre el tema. Léelo todo muy bien e informa a tus padres sobre lo que has visto.
Más orientación no puedo darte.






hola pues tengo una queja estoy inconforme por un video que subieron al youtube sin mi consentiemiento y que manchami nombre y mis papas estan muy enojados por que me lo robaron y lo subieron eso es violar la individualidad de una persona como yo y al verdad qusiera saber como se puede ahcer paar que borre el dueño ese tipo de cosas que a la gente no le gusta o a mi en paticulas me hace sentir mal por que es algo muy mio,o no se si se pueda demandar ala persona que lo subio, mi mama me dijo que si veia de nuevo me sacaria de la escuela ayudenme porfavor es urgente esta de por medio mi fututo.espero contestcion