Comprueba la compatibilidad
Si tienes una web o un blog seguramente te interese que sea lo más compatible posible; es decir que sea posible ver la web si ningún tipo de errores desde todos los navegadores.
Para ello, contamos con la ayuda de varias herramientas, en este caso, hablaremos de IE NetRenderer , que tiene la posibilidad de generar un render de las versiones 7, 6, 5.5 de Internet Explorer y compararlas entre ellas.
IE Net Renderer generará una imagen, en la que viene impresa el tiempo tardado en generar la imagen o la resolución, y que nos permite ver los fallos, por ejemplo que la web no sale centrada.
Sin duda, es una herramienta interesante para comprobar la compatibilidad.
Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.






necesito que porfavor me ayuden a saber primero como descargar el programa, y luego como hacer para descargar los videos, los quiero descargar pero no se como para guardarlos en mi pc