Stage 6 y índices en Español (II) Películas, series, videos, etc gratis

Stage 6 y índices en Español (II) Películas, series, videos, etc gratis

 

El día 8 de julio publiqué una entrada en la que se hablaban de varios servicios con índices en Español. Pues bien, siguen proliferando este tipo de páginas, y hoy le toca el turno a otras cuatro webs. Como siempre, si alguien sabe de alguna otra puede comentarlo en los comentarios.

Hasta aquí, seguiremos informando si aparecen buenas y nuevas webs de este tipo.

Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Otras entradas

Comentarios

[...] Tienen más webs en la nueva entrada sobre Stage6. Análisis, divoox, divx, documentales, emule, Multimedia, p2m, pando, peliculas, [...]

Stage6fullero es una web como las demas, ni mejor ni peor, q cada uno elija, pero la estupidez de q “ellos no roban”, me parece q esta muy gastada. Al final, parecera que los servers no los ponen stage6, sino los fullero’s.
Dejaros de tonterias. En el momento q alguien sube algo eso pasa a ser de dominio publico y lo coge quien le de la gana. Acaso esto no intenta pisar los copyrights o lo q quereis es darselos a otros ?

Lo cierto es que lo suben para su web, pero cualquiera tiene derecho de copiarles el link, porque es “de dominio público”.

De todas formas ahora añaden en todos los videos el uploader y la dirección de la web.

Hola a todos,

yo tengo algo similar y basado en Stage6, pero integrado en un sistema CMS, para ser más exactos, Joomla, si lo quereis ver está es la web, http://www.tumbate.com ….así podréis comprobar hasta que punto os permite la integración en contenidos con el sistema de Divx, y como no, os agradezco la visita por adelantado.

Fuerte saludo, y felicidades por la web!

hoy en dia la que mas contenidos enlaza y mejor los organiza es cinetube htttp://http://www.cinetube.es

stage6fullero, no la recomiendo. Estos tios son unos ladrones de verdad, aparte de piratear,   que cada uno tendra su opinion. Utilizan tus datos de registro para sacarse un dinerillo… Esto ya me parece feo. Fulleros y vacilones sobran en este pais.

@ Aralmo:
¿Tienes algo que certifique que nos sacamos un dinero?
¿Te has asegurado 100%?¿Tu crees que somos lo suficientemente tontos para hacerlo tan a la vista?Mira podriamos habernos sacado muchisimas perras ya, y no con banners la verdad, y estar casi un año sabatico tocandonos lo que todos sabemos. O si no contacta con Canalmail y pregunta por el servicio que nos presta, aver que te responden y te seran 5 minutos. Esos comentarios no hacen mas que destrozar la moral de la persona y tirar todo el trabajo de meses a tomar por culo.

Para Aralmo.. pues si como bien dices fulleros y vacilones  sobran en este pais.. también ineptos e ilusos como tu.. pero chaval a ver en que mundo estás.. tu crees que cuando yo me registro pongo mis dátos reales.. ¿tu si? jejje tio yo les doy el jodido e-mail de mi jodido jefe " por no decir de the fucking boos. y que le llegue a el toda esa mierda de publicidad.. o mejor aún ya que eres tan tonto…no mejor fusilánime dame el tuyu que te los mando a ti.. Escucha david muy bueno tu commnet pero yo soy mas sincero y este tio lo que le pasa es que es un reprimido que seguramente la parienta le controla internet como si fuera un niño de 9 años.. hay que ser calzonazos.. lo siento Aralmo no es nada personal pero los que sobran en este pais son tipos como tu que viven para el trabajo y desprecian su propia vida por no tener cojones para hacer algo que no esté sujeto a estrictas putas leyes.. me das pena… mira me ha entrado ganas de tirarle los tejos a mi vecina que está como un puto tren.. joder me he puesto cachondo y to….jajjaajja .. en resumen ..vive la vida y folla a discrepción es mi consejo.

Pues a mi la k mas me gusta es http://www.sintele.com

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)